Alcaldía de Valencia realizará operativo para jubilados y pensionados

0
687
nasar ramadan dagga
millones
Foto: Referencial
Compartir

La Alcaldía de Valencia dará  inicio este lunes 02 de julio a un operativo especial de emisión de constancias de fe de vida y actualización de datos para jubilados, pensionados y sobrevivientes del gobierno local, con la finalidad de que continúen recibiendo el pago de sus beneficios.

pensionados
Foto: Referencial

Freddy Morales, Director de Recursos Humanos de la Alcaldía, informó que este operativo especial se estará realizando durante todo el mes de julio, al tiempo que señaló que esperan recibir más de mil 500 personas, cifra que en la actualidad maneja el Gobierno Local.

El representante municipal destacó los asistentes deben asistir en los siguientes horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde, por terminal de número de cédula: lunes  0-1; martes 2-3; miércoles 4-5; jueves 6-7 y viernes 8-9, a la oficina de atención al jubilado de la dirección de Recurso Humanos, ubicada en la sede de la Alcaldía.

Asimismo, recordó que aquellas personas que por razones de salud no puedan acudir personalmente al operativo deben notificar su condición a través de un familiar e informe médico, para posteriormente recibir la visita de un trabajador social en su residencia.

Morales refirió que este operativo se realiza anualmente de acuerdo a los establecido artículo 37 del Reglamento de la Ley de Estatus sobre el Régimen de Jubilados y pensionados de la administración Pública Nacional de los Estados y Municipios.

Con información de nota de prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Susto! Sismo de 5,9 sacudió costa de Jalisco en México
Artículo siguiente¡OMG! Juan Pablo Raba lo mostró todo en las redes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here