Alcaldía de Valencia afianza masificación del deporte con donaciones

La Alcaldía de Valencia realizó la entrega de equipos técnicos y material para entrenamiento en el Centro Deportivo Batalla de Carabobo, de la urbanización La Isabelica.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El mandatario local señaló que con el fin de seguir apoyando a los más de mil atletas que a diario desempeñan diversas disciplinas deportivas dentro de este importante punto de entrenamiento en el sur de la jurisdicción, fueron entregados balones y mallas de voleibol a beneficio de estos jóvenes, gracias al apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), comprometidos con la prevención del delito a través del deporte.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Informó que además de la entrega de estos equipos, cuadrillas de limpieza del programa “Valencia Te Quiero” se mantienen desplegadas a diario realizando labores de desmalezamiento y limpieza de áreas verdes, así como de cada uno de los campos de entrenamientos con los que cuenta el establecimiento, al tiempo en que recordó que desde la Alcaldía a través del Instituto de Deporte de Valencia (Indeval) seguirán apoyando cada uno de los complejos deportivos que posee la ciudad.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Hoy más que nunca estamos dispuestos a velar por el futuro de nuestros jóvenes, para que los deportistas de esta gran ciudad cuenten con espacios dignos para la recreación y del desempeño de actividades físicas, cumpliendo lineamientos de nuestro gobernador deportista Rafael Lacava”, dijo.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Acompañado por el presidente de Indeval, Victor Solarte, Marvez expresó que seguirán trabajando de la mando de Fundadeporte en la rehabilitación total de estas instalaciones, así como en la recuperación de espacios que durante gestiones anteriores estuvieron sumadas en el abandono y desidia, pero que ahora están siendo reactivadas para seguir formando atletas y deportistas de alto rendimiento.

Con información de Nota de Prensa


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»