Alcaldía de Valencia reactivó oficina de recaudación en C.C La Galería

Con el objetivo de brindar mayor comodidad a los contribuyentes, la Alcaldía de Valencia reactivó este martes una oficina de recaudación de impuestos en el Centro Comercial La Galería.

oficina de recaudación- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Esta oficina que trabajará en horario especial desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde; además permitirá descongestionar las taquillas de la sede de la Alcaldía y facilitar a los valencianos la atención necesaria para que declaren y paguen los impuestos correspondientes.

La activación forma parte del compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava de mejorar los servicios de recaudación y de brindar un nuevo punto de atención a los contribuyentes.

Igualmente las taquillas ubicadas en la sede de la Alcaldía de Valencia seguirán prestando el servicio de lunes a viernes de 8:00 a 2:00 de la tarde.

Cabe mencionar que los usuarios también pueden declarar y pagar los impuestos de forma online a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve.

Puedes leer:

Reparan tubería de 54 pulgadas en Troncal 5 de ARC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”