Alcaldía de Valencia reconocerá labor de Noticias Ahora

0
502
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Valencia Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora
Compartir

La Alcaldía de Valencia reconocerá la labor de Noticias Ahora como medio de comunicación e información destacado de la región; en el marco del Día Nacional del Periodista.

Alcaldía de Valencia Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

Asimismo, el ayuntamiento reconocerá el trabajo de los profesionales de la comunicación que con ética, profesionalismo y dedicación ejercen esta profesión en pro del desarrollo social y la evolución de la ciudad.

Irbin Aranguren, director de Relaciones Interinstitucionales y Comunicación del gobierno municipal informó que los galardonados este año son: Marlene Castellanos, con la mención Redactor Más Destacado; Roger Guzmán, Reportero Gráfico Más Destacado; Verónica Viloria, Periodista Radial del Año; Rubén Bolívar, Periodista de Trayectoria, y Norka Vásquez, Periodista Institucional del Año.

Entre los premiados también se encuentran Ruth Laverde, Periodista Audiovisual del Año; Tibisay Romero, Corresponsal del Año; Miguel Sánchez, Periodista Deportivo del Año, y Eduardo Muria, Periodista Cultural del Año.

Aranguren señaló que también serán reconocidas diversas personalidades e instituciones del municipio, sobresalientes y destacadas en el área de comunicación social e información; como el Diario Kikiriki, Diario La Calle, Dany Cosmo Venezuela, Isabel Chourio, Diuber Marín, Maritza Benítez, Wendy Rengifo y Roselys López.

“Es un gran placer para nosotros premiar a periodistas que, con responsabilidad y ética; han ejercido la importante labor de informar sin ningún tipo de distinción política y que siempre se han mostrado abiertos a mostrar los avances de la ciudad a través de los diferentes medios de comunicación”; manifestó.

La entrega de las premiaciones se realizará este viernes 28 de junio durante un agasajo en el Teatro Municipal de Valencia; preparado para los profesionales de la comunicación que hacen vida en la capital carabobeña.

Puedes leer también:

Conozca a los ganadores del Premio Simón Bolívar 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here