Alcaldía de Valencia abrió taquilla para pago de impuestos municipales

0
661
nasar ramadan dagga
pago de impuestos municipales - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, desde este lunes, abrió nuevamente sus taquillas para el pago de los diferentes impuestos municipales.

pago de impuestos municipales - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alejandro Medina, director de Hacienda, informó que los contribuyentes podrán cancelar los respectivos impuestos en la oficina ubicada en la sede principal de la Alcaldía de Valencia, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, de lunes a viernes.

Añadió que los contribuyentes pueden realizar la declaración y pago de los respectivos impuestos de manera on line a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve, donde deben crear un usuario y contraseña.

Recordó que según decreto 0106 publicado en Gaceta Municipal, se prorrogó el lapso para la declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes, para el periodo 4-2020 (abril), hasta el 30 de mayo del 2020.

En este sentido, los contribuyentes quedan eximidos de la imposición de la sanción prevista en el Artículo 93 (parágrafo primero y parágrafo segundo) de la Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar, publicada en Gaceta Municipal de Valencia Nro. 19/7303 Extraordinario de fecha 14 de noviembre de 2019, en virtud de la prórroga concedida.

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Valencia arrancó plan de vacunación casa por casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here