Alcaldía de Valencia recolectó más de 29 mil toneladas de basura

0
650
nasar ramadan dagga
toneladas de basura - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de 29 mil toneladas de basura recolectó la Alcaldía de Valencia durante el mes de agosto, lo que ha permitido tener una ciudad más limpia.

toneladas de basura - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), expresó que con el objetivo de embellecer los espacios de la ciudad se redoblaron los esfuerzos; desplegando  las cuadrillas de barrido manual, camiones tipo compactadores y volteo así como maquinaria pesada en los principales avenidas y calles de la jurisdicción.

“Seguimos trabajando por una ciudad más limpia, gracias al apoyo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava con la incorporación de los camiones compactadores tenemos un cronograma amplio de recolección, lo que nos permite optimizar el servicio”, dijo.

Indicó que durante el mes de agosto también se retiraron más de 50 mil metros cúbicos de desechos de los canales de Parcelas del Socorro, San Blas, Santa Eduviges, Apasagual, los puentes de Trapichito, Ezequiel Zamora, Caño la Virgen, entre otros.

Bruzco detalló que entre el IMA y la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval) se realizaron más de 20 operativos especiales de limpieza y recolección en diversos sectores de Valencia, entre los que se encuentran: Ciudad Chávez, avenida Lara, Paseo Cabriales, Base de Misiones Altos de Carabobo, avenida Henry Ford.

Además de la Zona Industrial El Recreo, avenida Bolívar, Cuatricentenario, Parcelas del Socorro, Barrio Federación, Campos de Béisbol de La Isabelica y Centro de Desarrollo Comunitario Federación, donde se recolectaron más de 35 mil metros cúbicos de desechos vegetales.

El presidente del Instituto Municipal de Ambiente aseguró que continuarán desplegados en cada rincón del municipio trabajando para lograr que Valencia sea la ciudad más limpia del país.

Puedes leer: Recolectadas 20 toneladas de basura en operativo de limpieza en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here