Detienen a Alejandro Andrade en EEUU por incumplir acuerdos

0
877
nasar ramadan dagga
Alejandro Andrade
Foto: Referencial
Compartir

El ex tesorero del fallecido presidente Hugo Chávez, Alejandro Andrade, fue detenido por agentes del FBI durante un operativo realizado este viernes en Welington, según informó el periodista Casto Ocando.

Alejandro Andrade
Foto: Referencial

En este sentido, Ocando detalló en su cuenta de Twitter que le confiscaron caballos y propiedades. “FBI allana finca de Alejandro Andrade en Welington y lo arresta bajo acusaciones de incumplir acuerdo de cooperación. Pesquisa se amplía a España a otros socios de Andrade, indicaron fuente”, agregó.

El ex funcionario de gobierno trabaja conjuntamente con la Fiscalía del sur de la Florida. Sin embargo, fue acusado de esconder información a los investigadores federales, reseñó El Nacional en su portal web.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon Misa Rociera cerró las festividades en honor a la Virgen del Socorro
Artículo siguiente¿Será cierto? Aseguran que Juan Gabriel está vivo (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here