¡Muy Emotivos! Estos son los mensajes para Alejandro Cañizales tras su partida

x

Luego del repentino fallecimiento del locutor Alejandro Cañizales, muchas fueron las reacciones por parte de sus seguidores, quienes inundaron las redes en honor al conductor de La Máquina del Aire. 

Foto: Archivo

Pero sin duda, uno de los mensajes más sensibles y emotivos de las redes fueron el de su hermana Aimara Cañizales y su pareja Rebecca León.

La hermana y también periodista compartió una foto de sus dos hermanos cuando eran niños «A lo mejor debimos quedarnos así… El Cielo es tuyo», escribió.

Recordemos que el pasado viernes 6 de abril, el periodista venezolano dedicado a informar acerca del tránsito caraqueño, Alejandro Cañizales, se quitó la vida dentro de su vivienda tras sufrir depresión severa.

Por su parte, Rebecca León, su novia, dedicó unas sentidas palabras en su instagram luego de su partida física.

«Observo nuestra historia mi Ángel como una película muy buena a la cual estaba viendo y ya terminó. Ese silencio que se hace presente tras no querer pararte de tu sillón por deseos de ver más, pero no, ya el cerraron el telón y con aceptación y GRATITUD debo levantarme de ese sillón y continuar mi camino. .», escribió Rebecca junto al post en donde se les observa muy felices juntos.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora