¡El potrillo se rascó! Alejandro Fernández asustó a pasajeros de un avión

607
Compartir

El famoso cantante mexicano Alejandro Fernández provocó pánico entre los pasajeros de un avión de Aeroméxico antes del despegue cuando se levantó de su asiento y mostró desde su móvil imágenes de la aeronave —de esa misma aerolínea— que se accidentó el pasado 31 de julio, minutos después de despegar de Durango (México).

Alejandro Fernández
Foto: Referencial

De acuerdo con medios locales, Fernández abordó el vuelo en aparente estado de embriaguez y estaba incomodando a los sobrecargos con su inapropiada conducta. Cuando se le pidió apagar su celular, como es costumbre, el músico se levantó y les recordó a los otros viajeros sobre el avión de Aeroméxico siniestrado en Durango.

«Ojalá no nos pase lo mismo», afirmó el artista según un testigo, que subraya: «Puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea».

El personal de la tripulación bajó del avión al cantante, quien posteriormente se pronunció en Twitter para ofrecer disculpas por su comportamiento:

Con información de Actualidad.RT


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado»

“Nasar
manzur ramadan dagga