Alejandro Fernández ya es abuelo, su hija Camila dio a luz a una niña

Alejandro Fernández ya es abuelo
Compartir

Alejandro Fernández ya es abuelo, Camila se convirtió en madre de una niña llamada Cayetana.

Camila Fernández y su esposo Francisco Barba dieron la bienvenida a su primera hija que lleva por nombre Cayetana el pasado 14 de marzo en México. Asimismo, también se dieron a conocer detalles como que la recién nacida midió 49 centímetros y pesó 3,660 gramos (casi ocho libras).

Cabe destacar que, luego de pasar por un embarazo turbio en las últimas semanas con el riesgo de sufrir un aborto espontáneo. Finalmente la niña se encuentra en brazos de sus padres. En este caso, los familiares aún no han dicho nada de la llegada de la niña a esta famosa dinastía sin embargo podrían anunciarlo en los próximos días.

Alejandro Fernández ya es abuelo y dedica unas palabras

Además, es importante recordar que anteriormente Alejandro había dicho sobre su nieta: «No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano».

Finalmente, en el anunció de su llegada había expresado:  «¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco , ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino».

 

Puedes seguir leyendo: Sascha Fitness muestra más de su embarazo: «Creció de un día pa otro»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga