Alcalde Alejandro Marvez entregó el Premio Municipal de Periodismo

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, hizo entrega este viernes de los Premios Municipales de Periodismo 2019 a un total de 10 destacados profesionales de la información, durante un acto en el Teatro Municipal de la ciudad.

premio periodismo municipal
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La máxima autoridad local felicitó a todos los comunicadores sociales que mantienen a la sociedad informada con veracidad, ética y profesionalismo, al tiempo que los instó a seguir ejerciendo su labor con responsabilidad.

El Alcalde, acompañado de la primera dama María de Marvez; Ruth Lara, secretaria del CNP Carabobo; Julio Fuenmayor, coordinador de operaciones de la Alcaldía; Mariana León, Directora del Despacho del Alcalde, e Irbin Aranguren, director de Comunicaciones de la Alcaldía, hizo entrega de las premiaciones.

Los galardonados fueron Marlene Castellanos, con la mención Redactor Más Destacado; Verónica Viloria, Periodista Radial del Año y Norka Vásquez, Periodista Institucional del Año; Ruth Laverde, Periodista Audiovisual del Año; Tibisay Romero, Corresponsal del Año; Miguel Sánchez, Periodista Deportivo del Año, y Eduardo Muria, Periodista Cultural del Año.

Los portales informativos y medios impresos Diario Kikiriki, Diario La Calle, Noticias-Ahora, Dany Cosmo Venezuela, Isabel Chourio, Diuber Marín, Maritza Benítez, Wendy Rengifo y Roselys López, se llevaron reconocimientos por mantener a la colectividad valenciana informada del acontecer noticioso

“Nuestro sentido de pertenencia y el amor que sentimos por el municipio nos llevó a a otorgar el Premio Municipal de Periodismo en nuestro hermoso Teatro Municipal, en el Centro Histórico, que tiene grandes historias; es el corazón de todos los valencianos”, expresó el mandatario local.

Puedes leer: CNP reconocerá la labor de 10 destacados periodistas carabobeños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”