Alcalde Alejandro Marvez entregó el Premio Municipal de Periodismo

0
838
nasar ramadan dagga
premio periodismo municipal
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, hizo entrega este viernes de los Premios Municipales de Periodismo 2019 a un total de 10 destacados profesionales de la información, durante un acto en el Teatro Municipal de la ciudad.

premio periodismo municipal
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La máxima autoridad local felicitó a todos los comunicadores sociales que mantienen a la sociedad informada con veracidad, ética y profesionalismo, al tiempo que los instó a seguir ejerciendo su labor con responsabilidad.

El Alcalde, acompañado de la primera dama María de Marvez; Ruth Lara, secretaria del CNP Carabobo; Julio Fuenmayor, coordinador de operaciones de la Alcaldía; Mariana León, Directora del Despacho del Alcalde, e Irbin Aranguren, director de Comunicaciones de la Alcaldía, hizo entrega de las premiaciones.

Los galardonados fueron Marlene Castellanos, con la mención Redactor Más Destacado; Verónica Viloria, Periodista Radial del Año y Norka Vásquez, Periodista Institucional del Año; Ruth Laverde, Periodista Audiovisual del Año; Tibisay Romero, Corresponsal del Año; Miguel Sánchez, Periodista Deportivo del Año, y Eduardo Muria, Periodista Cultural del Año.

Los portales informativos y medios impresos Diario Kikiriki, Diario La Calle, Noticias-Ahora, Dany Cosmo Venezuela, Isabel Chourio, Diuber Marín, Maritza Benítez, Wendy Rengifo y Roselys López, se llevaron reconocimientos por mantener a la colectividad valenciana informada del acontecer noticioso

“Nuestro sentido de pertenencia y el amor que sentimos por el municipio nos llevó a a otorgar el Premio Municipal de Periodismo en nuestro hermoso Teatro Municipal, en el Centro Histórico, que tiene grandes historias; es el corazón de todos los valencianos”, expresó el mandatario local.

Puedes leer: CNP reconocerá la labor de 10 destacados periodistas carabobeños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPadrino López informó muerte del ex capitán Rafael Acosta Arévalo
Artículo siguienteDos venezolanos asesinados a balazos en la Guajira

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here