Alemán alertó a autoridades cuando transportaba maleta con bolívares

0
931
nasar ramadan dagga
Foto: Policía de Colombia
Compartir

Un ciudadano de nacionalidad alemana llevaba una maleta repleta de bolívares, lo que llamó la atención de las autoridades policiales del Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Colombia.

Bolívares
Foto: Policía de Colombia

En este sentido, el extranjero fue detenido preventivamente, pero posteriormente dejado en libertad ya que no se hallaron méritos para imputarle algún delito.

Un caso similar se registró el 15 de marzo en una trocha entre San Antonio y La Parada, donde la Policía decomisó dos bultos de bolívares fuertes que traían hacia Cúcuta.

Por su parte, el coronel José Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de San José de Cucúta-Mecuc, aseguró que ese dinero es traído a Colombia para hacerle un proceso que permite reutilizar el papel y falsificar dólares.

Asimismo, en Youtube se encuentran varios tutoriales sobre la manera de limpiar los billetes. Las autoridades trabajan en el tema.

Con información de La Opinión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here