Alessandro Galas trae a Venezuela su sencillo «sigue luchando»

«Siempre soñé hacer algo con la música, pero nunca pensé que iba a hacerlo», dijo el cantautor paraguayo Alessandro Galas, quien hoy en día tiene el privilegio de hacer música, vivir de ella y presentar a todos los venezolanos su sencillo «sigue luchando».

Alessandro Galas
Foto: Referencial

Galas quien acaba de ser galardonado en los Premios Latinoamericanos de Oro en Valencia, como máximo exponente latino de la música urbana en Alemania y Europa, considera que aun le queda mucho camino que recorrer con su música.

«Me gustaría componer siempre, lanzar mis canciones y salir con ellas por todo el mundo», mencionó que recuerda con un poco de nostalgia aquellos momentos en Paraguay en los cuales se encerraba en su pieza con sus instrumentos y tocaba.

«Sigue soñando que la vida te deja»

En un mundo lleno de sueños, pocos se atreven a soñar. A vivir en carne propia aquello que desde el interior desean, y es entendible, no todos tienen el valor de comenzar desde cero para convertirse en quien realmente quieren ser.

Alessandro Galas
Foto: Alessandro Galas

Llegó a Alemania en el 2006, desde cero, debía construirse una vida muy lejos de casa, lejos de mamá, se refugio en aquello que lo llenaba, la música.

Fue entonces cuando en el 2011 arrancó su carrera musical, comenzó a estudiar, a tomar clases de canto, todo esto para convertirse en lo que es ahora, un gran exponente del arte y la cultura paraguaya en el mundo.

El compositor, actualmente se encuentra incursionando en la música urbana con sus sencillos: “sigue luchando” , “traviesa”  y “llegó el verano” el cual se estrenará a finales de este mes de julio.

Finalmente el joven paraguayo manifestó sentirse agradecido por el cálido recibimiento de los venezolanos y destacó que en esta primera visita quedó enamorado de los paisajes y su gente. «La primera impresión de Venezuela ha sido muy positiva, me ha gustado», agregó.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora