Alex Figg promocionará su tema en Festival de Música Latina

0
400
nasar ramadan dagga
Foto: @alexfiggmusic
Compartir

Este 2018 Alex Figg viene con todo, y lo hará en su presentación en el Festival de Música Latina en la calle 8 de Miami, evento que reúne a los mejores artistas de habla hispana y donde Venezuela dirá presente.

Alex Figg
Foto: @alexfiggmusic

En este show interpretará su tema promocional “Te Persigo”, cuyo tema urbano  está cargado de un contagioso ritmo que te pondrá a bailar. La letra que habla de esa relación que no existe, pero igual no dejan de buscarse. La melodía  fue escrita por el propio artista. La producción estuvo a cargo de  “Nico La Fábrica”,  Alex Figg y Alexfiguu.

En una entrevista, el venezolano manifestó que “la música puede unir culturas, familias, no distingue niveles sociales o color de piel, tiene el poder de cambiar pensamientos, sentimientos e incluso a un país. Considero que una gran cantidad de la población mundial quiere emigrar a los Estados Unidos porque de alguna manera ha sido influenciada por la industria musical y por supuesto Hollywood.”

No le pierdas la pista a este criollo que destaca en el exterior, síguelo en la cuenta Instagram @alexfiggmusic.

Con información de nota de prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here