En plena pandemia sancionan a más de 50 barcos para que no llegue a Venezuela, según Alex Saab La Serie Capítulo 3

282
Alex Saab la serie capítulo 3
Compartir

En Alex Saab La Serie capítulo 3, relata la supuesta persecución de EE.UU. a Venezuela, y aseguran que ha sido desde el gobierno de Hugo Chávez. Siendo una persecución constante y grave que afecta a todo el país.  

La persecución de Estados Unidos a Venezuela se ha convertido en tema principal de la estabilidad o desestabilidad del país; por lo que su mandatario Nicolás Maduro, ha reiterado varias veces que los bloqueos del país norteamericano son profundamente un golpe duro para  Venezuela.

Por la falta de medicamentos, comida y combustible, Alex Saab asumió el cargo de enviado especial para ser el encargado de liderar todas las amenazas del bloque al país. 

El audiovisual da a conocer la verdadera historia del enviado especial y embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión Africana; el cual fue detenido el pasado 12 de junio de 2020, en Cabo Verde por orden de los Estados Unidos, asegura su defensa. 

En su tercera entrega, Alex Saab La Serie nos relata los acontecimientos de los bloqueos de Estados Unidos a Venezuela; luego de que el Comandante Hugo Chávez fue presidente de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su fallecimiento en 2013. 

Así mismo, Nicolás Maduro, su sucesor ha lidiado con los ataques de EE.UU. quien ha sumergido a persecuciones y bloqueos contra funcionarios de Venezuela; siendo participe de este antibloqueo Alex Saab, cargo de diplomático que asumió con todo el amor y con un enorme riesgo para su vida. 

Alex Saab La Serie 

Alex Saab La Serie, desde ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del embajador venezolano; en estos capítulos se dejará al descubierto toda la injusticia que ha tenido el diplomático  por la presión y persecución política del gobierno de Estados Unidos.

En el primer capítulo, se podrá apreciar la historia desde el nacimiento de Alex Nain Saab Morán; con la llegada de sus padres al hermano país de Colombia.

También, se resalta la capacidad del Sr. Alex Saab en los negocios textiles iniciados en Colombia con la ayuda de su familia; junto a los proyectos que llevó a cabo en su periodo de prueba en Alemania.

Puedes seguir leyendo: Natalino Correia y Paulo Rocha personajes claves en la detención de Alex Saab en Cabo Verde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga