El venezolano Alexander González firmó por el Málaga hasta final de temporada

0
666
nasar ramadan dagga
Alexander González Firmó con el Málaga - Noticias Ahora
Compartir

El defensa criollo Alexander González es nuevo jugador del Málaga español para lo que resta de campaña, en sustitución del lateral derecho Iván Calero, lesionado de larga duración, anunció este lunes 28 de diciembre el club malagueño.

Alexander González Firmó con el Málaga

El venezolano Alexander González, que resultado 48 veces internacional con la Vinotinto, se ejercitará por primera vez la tarde de este lunes con el conjunto malagueño después de que hace unos días rescindiera su contrato con el Dinamo de Bucarest por impagos.

El futbolista criollo tiene experiencia en España, ya que jugó en LaLiga SmartBank con el Huesca entre 2016 y 2018, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander; el Elche (2018-19); y la pasada campaña en el Mirandés.

En total suma entre Liga y Copa del Rey 140 juegos en España, de ellos 113 como titular y 83 completos, con nueve goles anotados.

“Potencia internacional para el carril derecho”, tituló una nota de prensa el Málaga, que dio la bienvenida al jugador venezolano.

Destaca las cualidades del criollo como “un polivalente lateral derecho físico y potente, con una carrera profesional de más de una década que arrancó en su tierra natal, en un Caracas FC (2009-11) donde ganó los títulos de Liga y Copa venezolanos”.

Puedes seguir leyendo: Messi: «No sé si me iré o no y si me voy, me gustaría irme de la mejor manera”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here