¿Alguna vez has practicado la «alorgasmia»?

0
2850
nasar ramadan dagga
Alorgasmia - Noticias Ahora
Compartir

Aunque no lo creas, una de las parafilias sexuales más comunes es la alorgasmia, que consiste en que que tanto las mujeres como los hombres piensen en alguien más mientras mantienen relaciones sexuales con su pareja.

Para muchas parejas es excitante pensar en otras personas al mantener relaciones. La imaginación es la clave de la alorgasmia, que consiste en imaginar en tu mente que con quien estás en ese momento no es tu pareja, sino otra persona. Muchas personas piensan en iconos sexuales reconocidos, artistas, deportistas, en alguien cotidiano, desconocido o incluso ex novios, y situaciones que vivirían con ellos.

Es importante destacar que la alorgasmia no debe ser confundida con la anorgasmia, que es la ausencia de orgasmos. La alorgasmia es el pensar en otro al tener sexo, así de simple.

Recuerda que si te arriesgarás a practicar la alorgasmia, ambos deben estar de acuerdo y saber que ésta puede ser una forma más de disfrutar plenamente del sexo.

Es solo un proceso mental que ayuda a entrar en contacto con los deseos y satisfacciones más íntimos. Algunos expertos explican que puede servir como una alternativa para romper con la rutina y monotonía que se genera en muchas parejas.

Una vez cada determinado tiempo llega a ser beneficioso, pero si la alorgasmia se presenta en cada encuentro sexual, afecta en forma negativa a la pareja y conduce, inevitablemente, a la ruptura.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Rompe la monotonía! Alcanza orgasmos intensos con la posición el acordeón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga