Alicia Machado critica a Gaby Espino por su físico «Se ve enferma»

0
754
nasar ramadan dagga
Alicia Machado critica físico de Gaby Espino
Compartir

Una vez más la opinión de polémica la actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado; logra encender las redes y causar un nuevo revuelo. En esta oportunidad las redes se encendieron tras la crítica que hizo la criolla a su compatriota, la también actriz venezolana Gaby Espino por el aspecto físico que luce actualmente.

Así fue como durante el capítulo más reciente del reality show de la cadena hispana de Telemundo,  “La Casa de los Famosos”, Machado hizo un fuerte comentario junto a otra integrante del reality, la actriz mexicana Gisella Aboumrad, apuntando que Espino se ve muy delgada y hasta “se ve enferma”.

La también empresaria enfatizó que la presentadora de los Premios Billboard a la Música Latina 2021 se realizó el “Bypass gástrico”, por »La obsesión de estar anorexica» una cirugía para bajar de peso, a pesar que siempre se ha visto delgada.

Por la obsesión de estar anoréxica, ¿tú crees que es a punta de batidos? nombre, ella no estaba así… la cara se le ve muy demacrada, lo que se le ven son los dientes”, aseguró la Miss Universo 1996.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “Britney Vs Spears”: El documental de Netflix que explora la batalla por la tutela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga