¡Mala jugada! Alicia Machado publicó foto con Trump y esto fue lo que pasó

0
1410
nasar ramadan dagga
Alicia Machado
Foto: Instagram
Compartir

Alicia Machado trató de ser sarcástica con una foto que publicó en Instagram, pero en su lugar consiguió insultos y reclamos de sus seguidores.

Alicia Machado
Foto: Instagram

Dos años después de que la ex Miss Universo venezolana se volviera blanco de críticas durante la campaña electoral en Estados Unidos por un encontronazo con el actual Presidente Donald Trump debido a su sobrepeso, subió una imagen donde se muestra afectividad entre ambos.

https://www.instagram.com/p/Bo0UMNHhfjP/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, en lugar de ver la publicación con ironía, varios de sus seguidores  catalogaron su supuesta broma como un gesto apresurado y atrevido fuera de lugar.

“Sinceramente das vergüenza. Te insulta, lo denuncias y por conveniencia te guindas”, escribió un usuario en Instagram. “Creo que lo que no quieres es que te quiten el privilegio de entrar y salir de este país y tu dignidad dónde queda”, opinó otro.

Por otra parte, una cibernauta comentó: “Me encanta tu sentido de humor, hay que ponerlo a él también en el spotlight para que baje sus libritas el Presidente”.

Según Machado, Trump la avergonzó por subir de peso luego de coronarse como la mujer más hermosa del planeta. “He aquí alguien a quien le gusta comer”, indicó en ese momento mientras la reina venezolana quemaba calorías a su lado. Ella engordó unas 13 libras en Estados Unidos.

Con información de El Nuevo Herald


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here