Así reaccionó Alicia Machado tras el desfile de Mariángel Villasmil en el Miss Universo

0
926
nasar ramadan dagga
Alicia Machado habla sobre Mariángel Villasmil
Compartir

La exreina de belleza Alicia Machado habla sobre Mariángel Villasmil en la competencia de traje típico del Miss Universo. A su juicio, Villasmil no hizo un buen trabajo en su pasarela.

Alicia Machado habla sobre Mariángel Villasmil

“El traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lastima la niña es hermosa pero su preparación deja mucho que desear. El Miss Universo se gana por la preparación”, indicó en las redes sociales.

Asimismo, comentó que su pasarela “no es la de una reina” y “tiene que ponerse las pilas”, al tiempo que instó a la actual Miss Venezuela a ver videos puesto que “eso la ayudará”.

Alicia Machado habla sobre Mariángel Villasmil
Desfile en traje típico
Mariángel Villasmil Arteaga, Miss Venezuela 2020, desfiló este jueves en la competencia de traje típico del Miss Universo.

 

“No les puedo explicar la emoción que siento en mi corazón. Fue un honor y un verdadero orgullo representar mi hermoso país y el majestuoso fenómeno del Relámpago del Catatumbo, originarios de mi natal estado Zulia”, expresó Villasmil en sus redes sociales.

Asimismo, agradeció a los venezolanos por su apoyo: “Verlos y escuchar sus voces en la audiencia fueron sin duda una recarga de energía inexplicable”.

La Organización Miss Venezuela indicó que “para nuestra reina, la imponente luz que emana el Relámpago del Catatumbo sobre los cielos de su estado natal; le recuerdan el poder y la fuerza que está dentro de cada uno de nosotros, y que nadie puede apagar”.

Puedes seguir leyendo: Blanca Vizquel abrió una cuenta OnlyFans y la criticaron en redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga