Blanca Vizquel abrió una cuenta OnlyFans y la criticaron en redes sociales

0
1743
nasar ramadan dagga
Compartir

Luego del escándalo que se formó en redes sociales al darse a conocer las fotografías de la actual esposa del pelotero venezolano Omar Vizquel; se pudo conocer que Blanca Vizquel abrió una cuenta OnlyFans.

Blanca Vizquel abrió una cuenta OnlyFans donde comparte su contenido exclusivo con una comunidad muy cerrada por la cantidad de $50 USD al mes; sin embargo, no hay noticia de esto en sus redes sociales; en donde la aun señora de Vizquel no dio a conocer esta información. Sin embargo recientemente se hicieron virales unas imágenes de Blanca Vizquel.

Blanca Vizquel abrió una cuenta OnlyFans

No obstante, cabe destacar que actualmente Blanca y Omar se encuentran separados, luego de que ella señalara públicamente que sufrió de violencia doméstica por parte del exjugador de béisbol venezolano.

Por otra parte, hay varios internautas que aseguran que habría sido ella misma quien difundió las imágenes que actualmente se encuentran dando mucho de qué hablar en redes sociales.

Blanca Vizquel se convirtió en el centro de las críticas luego de que abriera una cuenta en OnlyFans.

Blanca Vizquel abrió una cuenta OnlyFans

Terminó generando mucha más controversia y rápidamente la noticia salió corriendo como pólvora en las redes sociales donde los usuarios manifestaron su rechazo a Blanca.

Blanca Vizquel abrió una cuenta OnlyFans

Es importante acotar que, Blanca se separó de Omar Vizquel alegando que había sufrido violencia doméstica; lo que el 11 veces guante de oro venezolano negó en entrevista con El Pitazo.

Y a pesar de estar separados, Blanca sigue usando el apellido de Vizquel en todas sus cuentas de redes sociales, por lo que también la han criticado.

 

Puedes seguir leyendo: Difunden imágenes intimas de la esposa de Omar Vizquel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga