Alicia Machado en el ojo del huracán por vender saludos personalizados

0
835
nasar ramadan dagga
Alicia Machado vende saludos - Noticias Ahora
Compartir

La ex Miss Universo Alicia Machado ha sido criticada en redes sociales, luego de anunciar en su cuenta de Instagram que se unirá a una importante plataforma digital para enviar saludos personalizados a todos sus seguidores.

En medio del furor que causó su participación y triunfo en el reality “La Casa de los Famosos”, la venezolana ha decidido buscar nuevas maneras de mantenerse en contacto con sus seguidores.

Alicia Machado vende saludos personalizados

Por esta razón, Alicia Machado dio a conocer que ahora podrá mandar mensajes y videos personalizados a sus seguidores a través de Cameo, una nueva plataforma que vende saludos de diferentes famosos. En la que dicho servicio ya se encuentra disponible y tiene un precio de 60 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Como era de esperarse, la noticia causó opiniones divididas y desató una ola de comentarios bajo la publicación. Mientras algunos fans la felicitaron y le externaron su apoyo diciéndole lo mucho que extrañan a ella en el reality de Telemundo; otros no dejaron pasar la oportunidad de compartir su descontento.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Norkys Batista regresó a Venezuela con su obra de teatro «Orgasmos»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga