Norkys Batista regresó a Venezuela con su obra de teatro “Orgasmos”

0
947
nasar ramadan dagga
Norkys Batista presentará
Compartir

La Ex-Miss y actriz venezolana Norkys Batista, ha regresado nuevamente a Venezuela con su exitosa pieza teatral “Orgasmos” este 9 y 10 de diciembre, en el Teatrex El Bosque, en Caracas.

A través de su cuenta en Instagram la bella, carismática y talentosa actriz; anunció su presentación de “Orgasmos La Obra”, invitando a todos a adquirir sus entradas dónde resaltó, que cualquier de estos boletos pueden estar premiados, en solotickets o en las taquillas del teatro @teatrexbosque.

Además, destacó que uno de los temas abordados, serán: Comunicación en la pareja, baja autoestima, conocimiento del cuerpo, y la frigidez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

“Orgasmos” presentado por Norkys Batista junto al actor Xavier Muñoz, traza la historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City.

Un espectáculo que entre risas, drama, música y baile; nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en que vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Sexo por la retaguardia: Conoce sus precauciones y consecuencias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga