Alimca distribuye casi 7 mil combos CLAP en Naguanagua

0
470
nasar ramadan dagga
Alimca Naguanagua
Foto: Minci
Compartir

Como parte del plan integral de atención de las víctimas de la guerra económica impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por instrucciones del gobernador Rafael Lacava; a partir del miércoles 12 de Junio la empresa socialista Alimentos Carabobo (ALIMCA), distribuirá 20,42 toneladas de alimentos a 33 comunidades del municipio Naguanagua.

Alimca Naguanagua
Foto: Minci

En el marco de este despliegue especial, serán atendidas 6 mil 808 familias del bloque 3 de Naguanagua, con combos integrados por harina de maíz Dracuarepa, pasta y azúcar; gracias al esfuerzo realizado por el ejecutivo regional en articulación con el Ejecutivo Nacional y con el apoyo del pueblo organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en esta jurisdicción.

Con relación a la jornada de abastecimiento, la jefa de comunidad de Casco Central I, Grisel Lara, comentó: “todos acá estamos muy agradecidos, tanto con el gobernador Lacava, como con el camarada José Ávila por poner a disposición estos productos;que en otros lugares están mucho más costosos y aquí los hemos podido adquirir a un precio más accesible”, dijo.

Por su parte, Wilfredo Salazar, jefe de comunidad en La Campiña I, mencionó que, “se ha hecho un esfuerzo por parte de nuestro gobierno, tanto nacional como regional y eso hay que valorarlo; actualmente el bloqueo ha hecho todo más difícil para el país y esto es un pequeño alivio para nuestras familias”.

Finalmente, el director ejecutivo, de Alimca, Lizkarlo Rojas, destacó que, “desde alimentos Carabobo se hacen grandes esfuerzos para distribuir los alimentos en Carabobo producto del bloqueo económico; pidió tener calma y paciencia, y no hacerse eco de rumores o noticias falsas”.

Puedes leer también:

Consultorios de Naguanagua atenderán a pacientes con diabetes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here