Alimentos del Monte se declaró en quiebra ante tribunales

0
609
nasar ramadan dagga
Alimentos del Monte
Foto: Referencial
Compartir

La compañía de alimentos Del Monte Andinas C.A. se declaró en quiebra por deudas con  sus proveedores internacionales, así lo informan empresas chilenas Alimentos y Frutos S. A. y Empresas Carozzi S. A.

Por medio de un boletín, las empresas Chilenas indicaron que ante tribunales venezolanos admitieron que la empresa Del Monte Andinas C.A. está en quiebra; debido a que no ha honrado compromisos adquiridos con acreedores extranjeros.

Así mismo, la solicitud de quiebra incluye la ocupación judicial de todos sus bienes; por lo cual el Ministerio Público está en proceso de verificar las responsabilidades de sus administradores.

Del Monte Andinas C. A. forma parte de Del Monte Foods Inc., empresa multinacional fundada hace 130 años. Cabe destacar que la empresa la integra un grupo de industrias de alimentación con sede en San Francisco, Estados Unidos.

Puedes seguir leyendo: Destinan 7.700 millones de euros para Plan Nacional de Minería


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTribunal dictó privativa de libertad al esposo de Patricia Azócar, presidenta del Grupo Exclusiva
Artículo siguiente¡Trágico! Leopardo cegó la vida de un niño en un parque de Sudáfrica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here