Alimentos Polar exigió cancelar medidas arbitrarias en su contra

0
553
nasar ramadan dagga
polar
Foto: Referencial
Compartir

Alimentos Polar, por medio de su presidente ejecutivo Lorenzo Mendoza, exigió a través de un comunicado cancelar las medidas arbitrarias que “atentan contra la seguridad alimentaria”.

Alimentos polar medidas arbitrarias - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La empresa rechazó las medidas arbitrarias en contra de la compañía; así como “el bloqueo de códigos Sica, debido a que afecta todos los esfuerzos realizados por compañía para garantizar el abastecimiento de alimentos en este momento tan crítico para el país”.

En el documento, señalan que el 24 de abril la planta productora de harina precocida de maíz, ubicada en Turmero, estado Aragua, recibió una nueva fiscalización por parte de funcionarios de Sundde, Sunagro y Sencamer.

“Cuando apenas estaba comenzando dicha inspección, se anuló de manera sorpresiva y por televisión la supuesta ‘medida de venta supervisada’ de todos los productos de Alimentos Polar, sin que mediara procedimiento administrativo alguno, ni existiera justificación para esta medida”, explicaron en el documento.

En este aspecto, señalaron que no existe “ninguna razón ni justificación para esta medida arbitraria”, y aseguran que “a pesar de toda la situación económica que enfrentamos, sumada a los problemas en el suministro de combustible y energía eléctrica, entre otros, seguimos produciendo y distribuyendo alimentos de calidad a precios ajustados a la realidad económica y cumpliendo con el país, conforme a las leyes venezolanas”.

Mendoza precisó que “esta acción resulta totalmente contraria a lo que la población espera en este momento, pues no solo atenta contra el abastecimiento de toda la red comercial privada y pública que atiende la empresa, sino que lejos de ayudar a la tranquilidad del país, genera angustia y zozobra”.

Asegura igualmente que en este momento, “Alimentos Polar constituye la única empresa que puede llegar a tantos venezolanos y brindarle la posibilidad de tener los productos más cerca de sus casas, a través de más de 35.000 puntos de venta atendidos de forma directa y más de 55.000 mediante la Red de Franquicias de Distribución Polar”.

También puedes leer: Delcy Rodríguez anunció venta supervisada de alimentos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here