Alimentos Venezuela surtirá al PAE y a los CLAP

0
911
nasar ramadan dagga
Alimca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Ministerio de Alimentación exhibió este sábado, en la Expo Venezuela Potencia 2018, la línea de productos Alimentos de Venezuela que surtirá al Programa de Alimentación Escolar (PAE) y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el país.

Alimca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El ministro Luis Alberto Medina, mostró por Venezolana de Televisión algunos productos de esta línea, como los colados de frutas de mango, guayaba y cambur, todos procesados en el país.

También vamos a sacar una línea de colados de hortalizas para nuestro Programa de Alimentación Escolar“, dijo a la vez que enseñó otros artículos nutritivos especiales para niños como galletas, cereales, y batidos en polvo de chicha, chocolate, entre otros.

Medina destacó que en el stand del Ministerio de Alimentación también expondrán los productos de la cesta básica que se dispensan en las Ferias del Campo Soberano, entre ellos las hortalizas.

“Esto es solo una muestra en miniatura de lo que nosotros vamos a disponer y la cual el Presidente (Nicolás Maduro) nos ha dado la instrucción de fortalecer a 4.000 Ferias del Campo Soberano, a nivel nacional en las diferentes parroquias, y zonas priorizadas de nuestro país para contribuir con la seguridad agroalimentaria de nuestro pueblo”, expresó.

La línea de artículos de Alimentos Venezuela consta además de aceites vegetales, productos enlatados, pastas, granos y muchos otros.

En la Expo Venezuela 2018 participan 367 empresas públicas y privadas que en las instalaciones del Poliedro de Caracas instalaron locales en los que exhibirán, hasta este domingo, su capacidad productiva.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a ocho personas incursas en varios delitos
Artículo siguienteLewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Bakú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here