Allanan casa de alias «El Vampi» en la Cota 905

0
2608
nasar ramadan dagga
Allanan casa de El Vampi - Noticias Ahora
Compartir

Este viernes 9 de julio, cuerpos de inteligencia y seguridad del Estado, allanan la casa de Carlos Calderón Martínez, alias «El Vampi», perteneciente a la banda delictiva de la Cota 905 en Caracas.

Durante un operativo de seguridad desplegado en la Cota 905, se difundieron imágenes de lo que la Policía Científica ha identificado como la casa de alias «El Vampi»; quien está siendo buscado y sobre el que pesa una recompensa de medio millón de dólares.

Según lo relatado por los oficiales de seguridad que realizaron el allanamiento, desde una de las ventanas se ve el Cementerio del Sur y desde la otra; la vista da hacia Quinta Crespo, ambas zonas azotadas por la banda de «El Koki» del que Calderón hace parte.

Vale recordar que, desde el jueves 8 de julio, las comisiones de seguridad llevan a cabo la búsqueda de los cabecillas de la banda; luego de dos días de fuertes enfrentamientos armados, los oficiales tomaron las garitas y puestos de observación que los criminales tenían apostadas a lo largo de la Cota 905.

Hasta ahora se han incautado armamento, municiones y todo tipo de armas en este operativo que reúne a unos 3 mil funcionarios que casa por casa registran los posibles escondites de de «El Koki» y sus secuaces.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1413610598496100355

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Cota 905 | Fusil incautado al Koki cuesta alrededor de US$4.000 en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga