¡Alerta en el Vaticano! Allegados al papa dan positivos a COVID-19

0
495
nasar ramadan dagga
Allegados al papa dan positivos a COVID-19
Compartir

Dos allegados al papa dan positivos a Coronavirus, el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado, y monseñor Edgar Peña Parra; sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano. La información la difundió este martes, la Oficina de Prensa del Vaticano.

Parolin (67), quien fue nuncio apostólico en Venezuela, presenta síntomas leves tras el contagio. Por su parte, el monseñor Peña Parra (61) se mantiene asintomático.

Peña Parra, quien nació en Maracaibo, era el nuncio apostólico en Mozambique cuando, en 2018, el papa Francisco lo nombró suplente de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado. Entró a esta importante posición en reemplazo del cardenal Angelo Becciu.

Vaticano News señaló que tanto Parolin como Peña Parra se encuentran bajo aislamiento voluntario en sus respectivos apartamentos.

Al mismo tiempo se informó que, recientemente,  el Vaticano aplicó nuevas medidas contra el coronavirus. De allí que el personal que no disponga de un pase verde válido que demuestre que ha sido vacunado; o que se ha recuperado del covid.19, no podrá entrar en el lugar de trabajo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bolivia autoriza venta del medicamento Molnupiravir contra la covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga