Luis Almagro ratificó su respaldo a Roberto Marrero y exigió liberación

0
519
nasar ramadan dagga
respaldo
Foto: Referencial
Compartir

El secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, reafirmó su respaldo a Marrero, luego de su detención por funcionarios del Sebin.

respaldo
Foto: Referencial

Romy Molina, esposa de Roberto Marrero, en compañía de la hermana Belén Marrero se reunieron con el secretario general de la OEA; quien le manifestó su preocupación por la detención de su esposo.

Recordemos que Roberto Marrero se encuentra detenido desde la madrugada del 21 de marzo del presente año, sin poder comunicarse con ella, ni con sus demás familiares.

“No tengo comunicación con él, no sé cómo está, ni en qué condiciones se encuentra. No han permitido la visita familiar.”, sostuvo Molina.

Finalmente, Molina agradeció a Luis Almagro por el respaldo. “Gracias Secretario Luis por recibirnos hoy y también le agradezco al coordinador ante la OEA, David Smolansky y al representante especial Tarre Briceño por acompañarnos y como siempre dice mi esposo: Dios los bendiga.”

Con información de Primicias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste lunes UE abordará nuevamente situación de Venezuela
Artículo siguiente¡Para innovar! Prepara esta exquisita natilla de chocolate

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here