Almagro culpa a Venezuela y Cuba de “desestabilizar la región”

0
489
nasar ramadan dagga
almagro venezuela y cuba - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, culpó de un presunto “patrón de desestabilización” a Venezuela y Cuba en los países latinoamericanos, primero en Colombia y Ecuador, ahora también en Chile.

almagro venezuela y cuba - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de un comunicado, la oficina de Almagro insistió en sus afirmaciones de atribuir al Gobierno de Venezuela y el de Cuba “responsabilidad en masivas movilizaciones”.

“Las brisas del régimen bolivariano impulsadas por el madurismo y el régimen cubano traen violencia, saqueos, destrucción y un propósito político de atacar directamente el sistema democrático y tratar de forzar interrupciones en los mandatos constitucionales”, aseguró Almagro.

Además, en el texto destacaron que “los intentos que hemos visto documentados en Ecuador y Colombia; vemos hoy repetido ese patrón en Chile”.

Vale mencionar, que en los últimos días Chile está en la palestra pública tras el estallido social que se generó en ese país; iniciado con una protesta estudiantil por el aumento del pasaje del metro.

También puedes leer: Maduro aseguró que MNOAL tiene que alzar banderas de independencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here