Almagro exigió investigar desvío de fondos de ayuda humanitaria

0
402
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Este viernes, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, solicitó a los organismos competentes iniciar “una investigación esclarecedora” de los graves cargos de “desviación de dinero” revelados en una investigación publicada por el medio internacional Panam Post.

almagro desviación de dinero
Foto: Referencial

En este sentido, la investigación del portal de noticias, se les acusa a dos personas cercanas al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, de “corrupción” por presuntamente desviar dinero de los fondos de la ayuda humanitaria destinada a Venezuela.

Asimismo, Almagro indicó que es importante realizar la investigación para “determinar las responsabilidades y exigir rendición de cuentas”.

A través de su cuenta en Twitter, Almagro manifestó; que no existe una democratización posible “bajo la opacidad de actos de corrupción”.

Además, ante tales acusaciones, Guaidó dijo que la delegación venezolana en Colombia ha manejado con austeridad y limitaciones “la situación de militares en ese país”.

Por tantó, pidió al embajador de Venezuela en Colombia, designado por su persona, Humberto Calderón; que solicitase a los organismos de inteligencia del vecino país “abrir la investigación necesaria”.

¡Transparencia ante todo!”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

También puedes leer: ¡Impresionante! Vea cuánto recogió el «Venezuela Aid Live»

Con información de Tal Cual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRealizaron promulgación oficial del estado “La Guaira”
Artículo siguienteConozca en cuánto cerró el dólar oficial este sábado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here