Niños de la Casa Hogar Don Bosco en Valencia tuvieron almuerzo navideño en el Hesperia WTC

0
523
nasar ramadan dagga
Almuerzo navideño a niños de la Casa Hogar Don Bosco - NA
Compartir

La directiva del Hesperia WTC Valencia, estado Carabobo; realizaron un tradicional almuerzo navideño para los niños de la Casa Hogar Don Bosco ubicada a escasos metros del Hotel.

Como parte de la labor de responsabilidad social del Hesperia y brindarles amor y alegría; más de cien niños recibieron recibieron obsequios y disfrutaron del tradicional plato navideño con hallaca, pan de jamón, pernil, ensalada de gallina y postres; preparados especialmente para ellos por el departamento de Banquetes.

Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia; en compañía de José Rodríguez Álvarez, presidente del Hotel, recordó a los pequeños la importancia de celebrar la Navidad y agradecer al Niño Dios las oportunidades que brindan instituciones como Casa Don Bosco, para permitirles formarse y convertirse en buenos ciudadanos.

“Este almuerzo de Navidad y estos obsequios no son más que un nuevo gesto para compartir con quienes son el futuro de nuestra Venezuela e incentivarlos a continuar con sus estudios. Por eso tenemos que seguirlos apoyando entre todos”, dijo, acompañado por el Padre Víctor Rodríguez, Director de la Institución.

Destacó que, con este tipo de actividades, Hesperia WTC Valencia ratifica su compromiso con las comunidades y los sectores más vulnerables del estado, al tiempo que adelantó que en 2022 mantendrán su programación de responsabilidad social con diversas instituciones que albergan a niños y adultos mayores.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Lugares turísticos para visitar en navidad en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga