Altuve guio a Astros al triunfo en arranque de las Series Divisionales

0
515
nasar ramadan dagga
Altuve Astros Series Divisionales Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

José Altuve coronó un rally de cuatro carreras en la sexta entrada, y los Astros de Houston picaron adelante en el arranque de las Series Divisionales de la Liga Americana al derrotar a Atléticos de Oakland 10 carreras por 5.

Altuve Astros Series Divisionales Noticias Ahora
Foto: Referencial

Con el juego empatado y dos outs, “Astroboy” conectó un doble de dos carreras ante el relevista J.B. Wendelken, quien cargó con la derrota al permitir tres hits y cuatro carreras (todas sucias) en un fatídico inning para su equipo, que recibió las anotaciones después de dos outs y tras un error de su campocorto Marcus Semien.

Houston contó además con una gran actuación de sus relevistas, quienes no permitieron imparables en cinco entradas en rescate de su abridor Lance Mcullers Jr, que aceptó tres cuadrangulares y cinco carreras en cuatro episodios. Blake Taylor se llevó la victoria luego de lanzar una quinta entrada perfecta.

Carlos Correa lideró el ataque de los siderales tras irse de 5-3 con par de cuadrangulares, cuatro remolcadas y dos anotadas.

https://twitter.com/LosAstros/status/1313231396924780546

Por los Astros, José Altuve bateó de 4-2 con doblete, par de remolcadas y una anotada. Del lado de Oakland, su compatriota Yusmeiro Pettit no permitió carreras en un inning de labor.

También puedes leer: Playoff: Houston, Tampa y Yankees avanzaron a la Serie Divisional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here