Amanda Dudamel promete dejar una huella en el Miss Universo 2022

0
933
nasar ramadan dagga
Amanda Dudamel
Compartir

La nueva Miss Venezuela, Amanda Dudamel será la representante venezolana que asistirá al Miss Universo 2022 y aseguró que su principal estrategia en el concurso internacional será manejar sus virtudes y debilidades.

A través de una rueda de prensa, la joven de 21 años comentó algunos de los detalles de la noche de la coronación y cuál sería la percepción que quiere que los venezolanos tengan de ella.

“Quiero que los venezolanos me conozcan como una mujer real y humana”, resaltó.

Asimismo, enfatizó que, aunque aún falta un tiempo para su participación en el Miss Universo, buscará dejar una huella en el certamen.

“No tengo una vara baja con el apellido Dudamel, porque cada uno ha logrado grandes cosas en el mundo. Sin embargo, daré todo de mí para dejar una huella en el Miss Universo”.

La merideña es hija del exdirector técnico de La Vinotinto, Rafael Dudamel, quien, para ella, fue pieza fundamental en su triunfo.

“Llegó un punto en el que me sentí muy tensa y decidí pedirle un consejo a mi papá. Él me dijo: esto es como el fútbol. Mantente firme en tus pasos porque lo has hecho desde tus valores y autenticidad”, relató.

Agregó que “se siente feliz porque los fanáticos del deporte, también puedan sentirse parte de esta corona”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alba Roversi trabaja repartiendo paquetes en Las Vegas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga