«Ámate a ti mismo» El mensaje de Óscar Madrazo y Kena García

425
Ámate a ti Mismo
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

El mexicano Óscar Madrazo y la venezolana Kena García, ambos embajadores de Buena Voluntad de la organización NOHE/ONU, les dicen a la humanidad «Ámate a ti Mismo», un proyecto de motivación que pretende generar un claro movimiento de “Conciencia Social” e “Igualdad de Derechos”.

Ámate a ti Mismo
Foto: Noticias-Ahora

El movimiento socio-cultural «Ámate a ti Mismo», difundida desde hace dos años, favorece a los más desfavorecidos y fortalecer la confianza de quienes la han perdido, como es el caso, en el programa conducido por Oscar Madrazo ¡NO TE LO PONGAS!, transmitido por Discovery  Home and Health, cuyo objetivo principal es que las participantes recobren su confianza, no solo a través de su imagen personal, sino también, desde su interior.

“La mayor declaración de amor que podemos ofrecer a los demás, parte del amor propio”, expresa Kena García.

Este movimiento, ha cambiado la vida de muchas personas que pasan por algún problema motivacional,  influyendo en pacientes de la Fundación Pintadita a tu Salud, sobre la importancia de una detección temprana del Cáncer y salvar más vidas.

“Ámate A Ti Mismo”, también a sido tratado en Foros de  Trastornos de la Conducta Alimentaria convocado por el honorable Senado de la República Mexicana LXLL, a través de la Fundación Ellen West.

Rompiendo Fronteras 

El mensaje «Ámate a ti Mismo! ha cruzado fronteras,  recibiendo apoyo de medios internacionales como la RAZÓN de España, WOW la revista de USA, Revista Mujer de Panamá, Revista Hola Centro América, El Nacional en Venezuela, Revista Fernanda en México, La Reforma en México, entre otros tantos.

No se ha desaprovechado oportunidad para hablar del amor propio frente a millones de espectadores a través de Imagen Tv.  Recientemente Isabella Springmuhl, la primera diseñadora de modas con Sindrome de Down, visito los estudios de ¡Que Madrazo! en Imagen Tv conducido por Paulina Madrazo y Óscar Madrazo, dejando un increíble mensaje “Quiero que me miren igual, yo puedo ser lo que yo quiera y lo que me proponga”.

Son muchas las personas que creen en este tipo de movimientos y esperamos que tú también creas y nos apoyes en nuestra lucha de igualdad de derechos.

Con información de Nota de Prensa

Ámate a ti mismo
Foto: Composición Noticias-Ahora

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  
noticias de hoy
manzur ramadan dagga