Amazon tiene en mente lanzar servicio de video gratuito para usuarios de Fire TV

0
532
nasar ramadan dagga
servicio
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Amazon tiene en mente realizar un servicio de video gratuito, respaldado por publicidad para usuarios de Fire TV.

servicio
Foto: Globovisión

De certificarse, el servicio se uniría a una gran lista de contenido resguardado por publicidad en otras plataformas pertenecientes a Amazon, como IMDb y Twich.

El gigante del comercio electrónico publicó anuncios durante los partidos de la NFL en su sistema de transmisión de video Prime y comenzará a subir avisos durante eventos deportivos en Prime Video en Europa.

El nuevo sistema para Fire TV, denominado Free Dive, no estará ligado al servicio Prime video basado en suscripción de Amazon, el cual presenta material original, programas de televisión y películas, todo sin cortes. Amazon estudiará las licencias programadas de televisión más antiguos para Free Dive.

Como consecuencia, el servicio se parecerá a la programación del canal Roku. Éste canal y Fire TV son fuertes rivales en el mercado de dispositivos de streaming de video. Se espera que aproximadamente el 32 por ciento de los usuarios televisivos de Estados Unidos sarán Roku este año, mientras que alrededor del 26 por ciento usará Amazon Fire TV.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here