Amenazan de muerte a jueza golpeada por Djokovic en el US Open

x

Fanáticos en las redes sociales amenazaron de muerte a la jueza golpeada por Novak Djokovic, tras haberla culpado de la destitución del serbio en el US Open.

Foto: Referencial

Es de recordar que, el pasado domingo el número 1 del tenis fue descalificado en los Octavos de final del certamen; tras dar un pelotazo, sin intención, a la jueza Laura Clark en el duelo ante Pablo Carreño.

Pero esta acción tuvo consecuencias en las redes sociales, ya que usuarios de Instagram colocaron frases como: «Dios lo ve todo… Nole #1» y, la más dolorosa de todas, «No te preocupes, te unirás a él pronto», haciendo alusión al fallecimiento de su hijo.

Mientras que, otros internautas se mofaron de dichos comentarios, que fue solo uno de los varios que recibió tras la eliminación de Nole del US Open, hubo personas que la acusaron de haber fingido el dolor que le causó la pelota de tenis.

Foto: Capture de Instagram

Por su parte, el tenista serbio se disculpó con la jueza a través de redes sociales: «Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad», escribió.

No es la primera vez que una pelota accidental golpea a Laura Clark; quien vivió una experiencia negativa en Louisville; luego de sufrir un impacto de casi 200 kilómetros por hora que le ocasionó una herida en el labio.

Puedes seguir leyendo: El francés Pierre Gasly sorprendió y se llevó el Gran Premio…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”