¡Teme por su vida! Amenazan de muerte a La Divaza

0
1426
nasar ramadan dagga
divaza
Foto: Referencial
Compartir

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, YouTuber venezolano mejor conocido como La Divaza, fue amenazado de muerte por mensajes.

Divaza
Foto: Referencial

Los videos que publica diariamente La Divaza en sus redes sociales son graciosos, sin embargo, en esta oportunidad el youtuber venezolano tuvo que hablar seriamente de una situación por la que está atravesando.

Hace unos días, publicó a través de su Instagram Stories una serie de videos donde explica que lo están extorsionando y de no cumplir con los requerimientos, lo van a matar.

Esta persona sabe mi número, sabe mi dirección y me está amenazando que va a venir a matarme con una pistola. Quiero informar que temo por mi vida”, aseguró La Divaza.

La Divaza publicó varias captura de pantalla del chat, donde lo amenazan y también explicó que él le pagó a esa persona hace un tiempo para que le hiciera un trabajo, pero esa persona lo estafó.

“Esa era una persona que me había escrito porque me iba a hacer un trabajo y entonces me hizo depositarle pero resulta que esa persona me estafó. Esa persona se llama Sergio Valenzuela… Más nunca supe de esa persona, hasta que ahorita me escribió eso”, explicó La Divaza.

Con información de El Farandi

https://www.instagram.com/p/BrAUrRGBBy5/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Metro de Caracas prestará servicio gratuito este domingo
Artículo siguienteCapturado cantautor de vallenato por delitos sexuales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here