¿Amigos con derecho? Te decimos lo que “no” debes hacer

0
1017
nasar ramadan dagga
amigos
Foto: Referencial
Compartir

Ser amigos con derecho, es tener una relación que combina la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas o sexuales, más nunca sabemos como tratarlo a él o ella, ya que no es tu pareja formal.

amigos
Foto: Referencial

Para sacarte de esta duda, la sexóloga Jenny Márquez publicó en su cuenta Instagram un video donde aconseja cómo tratar a tu “amigo con derecho”, usa estos datos, no te compliques y ¡disfruta sin ataduras!

Tener un amigo con ventaja o con ciertos beneficios en lo sentimental es algo muy interesante, ya que es como si fuera tu novio pero en el fondo no hay nada serio ni ningún título de por medio. Por lo tanto, existe una mayor libertad para ambos mientras disfruten a la vez de su compañía.

En el video, Márquez ofrece cinco consejos:

1) Nada de pelearle, ya que si le exiges algo te verías como ridícula y eso no va con este tipo de relación.

2) Revisarle el teléfono o las redes sociales: nada de quién te dio like, pedirle las claves, eso con tu amiguito no se hace.

3) Querer presentarle a tus papás o a tus mejores amigos: la sexóloga explica que ya ese paso sería formalizar la relación, establecer el noviazgo “nadie sabe que tienes un amigo con derecho”.

4) No prohibirle absolutamente nada: “no vas para esa fiesta, hoy sales es conmigo” solo eres una amiga especial y no tienes derecho a reclamo y viceversa.

5) Depender de él o ella para todo: es decir, que te lleve, que te traiga, eso es algo que no aplica en este tipo de relación.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here