Amplían horario de distribución de gasolina en estaciones por 24 horas

0
541
nasar ramadan dagga
precio de la gasolina - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El horario de distribución de gasolina en las estaciones de servicio se amplió a las 24 horas, así lo informó el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

precio de la gasolina - noticias ahora
Foto: Referencial

Dijo que a partir de este lunes comenzó a instaurarse el horario de distribución de gasolina, con la finalidad de generar una mayor fluidez en el servicio.

Así mismo, agregó que “Esto nos va a permitir mayor fluidez en el servicio, en surtir el combustible a los sectores priorizados y a las personas que necesiten”.

Aseguró que en los próximos 7 días solo están exencionados los sectores priorizados; en pocas palabras los sectores salud, alimentación, telecomunicaciones, transporte.

“Si algo hizo bien Venezuela precisamente, su Gobierno, las autoridades, y el pueblo acompañándolo, es precisamente haber asumido las medidas de cuarentena que hoy estamos retomando para reactivar los puntos de aislamientos territoriales, del esquema originario, que inició el 16 de marzo, por voluntad propia del pueblo venezolano y por orientación de las autoridades venezolanas”, destacó.

De igual manera, Padrino López recordó que están totalmente prohibidos los eventos públicos, las aglomeraciones y concentraciones sociales. También, está prohibida la circulación entre estados, salvo de las personas en el cordón fronterizo una vez que hayan cumplido los protocolos epidemiológicos.

Puedes seguir leyendo: Conoce el calendario de abastecimiento de combustible para junio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here