AN investigará a Conatel y Globovisión por corrupción (+fotos)

0
590
nasar ramadan dagga
Conatel
Foto: Referencial
Compartir

La Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN), abrió una investigación a la Comision Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y al canal privado Globovision, propiedad de Raúl Gorrín por denuncias de corrupción.

Conatel
Foto: Referencial

La instancia procedió a iniciar esta averiguación luego de conocerse denuncias de corrupción, en las cuales se encuentran vinculados el ex Tesorero de la Nación, Alejandro Andrade y Gorrín, caso que lleva actualmente la justicia estadounidense.

La diputada a la AN y vicepresidente de la mencionada comisión, Olivia Lozano, introdujo un documento de notificación ante Conatel en el que también se solicita la mayor colaboración del organismo para dar celeridad a las investigaciónes.

Recordemos también que el Parlamento de la República, el pasado 27 de noviembre, aprobó en sesión ordinaria la creación de una comisión especial que hará seguimiento a estos casos de corrupción que se encuentran señalados el ex tesorero de la nación, Alejandro Andrade, y el dueño del canal Globovisión, Raúl Gorrín.

Documentos introducidos ante Conatel y Globovisión:

denuncia
Foto: Globovisión
denuncia
Foto: Globovisión
denuncia
Foto: Globovisión

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here