AN solicitará a Olade realizar un diagnóstico sobre SEN

0
559
nasar ramadan dagga
Reestablecer
Foto: Referencial
Compartir

Tras los mega-apagones que se han registrado en el mes de marzo, la Asamblea Nacional (AN) solicitará a la Organización Latinoamericana de Energía, (OLADE), un diagnóstico sobre la verdadera situación del Sistema Eléctrico del país.

AN
Foto: Referencial

En este sentido, la presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Nora Bracho manifestó que se debe aclarar cuál es el estatus del Guri y dejar que se acabe “la burla” de buscar culpables en la naturaleza o señalar a los partidos políticos.

“Que nos den un diagnóstico, que la Comisión que presido ya lo tiene y ha venido trabajando con el Plan País desde el año pasado y hemos presentando respuestas y soluciones efectivas a la nación, pero queremos que este organismo internacional, con una mano imparcial de un diagnóstico de lo que ha pasado en Venezuela con el servicio eléctrico”, apuntó Bracho.

Además, expresó que Venezuela “está a oscuras”, “sufriendo” por la situación de su historia contemporánea en materia eléctrica.

“Este Gobierno no conforme con que la semana pasada mantuvo 6 días a oscuras a Venezuela, continúa sometiendo a los venezolanos a esta tragedia”, recalcó.

La parlamentaria indicó que “no sean tan cara dura señores díganle la verdad a Venezuela, que ustedes se robaron los recursos, más de 100 mil millones de dólares que se embolsillaron y seguimos con los equipos obsoletos. Las termoeléctricas no están funcionando a muchas ni siquiera les hicieron los gasoductos, son chatarras que no están produciendo nada”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here