AN publicará en un par de semanas el listado de aspirantes a rectores del CNE

0
495
nasar ramadan dagga
aspirantes a rectores del CNE - NA
Compartir

La Asamblea Nacional (AN) anunció este viernes que en dos semanas publicará el listado de aspirantes a rectores y rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de que se acordará en el Comité de Postulaciones Electorales.

La información la dio a conocer el presidente del Comité, Giuseppe Alessandrello, “recibimos un gran número de postulaciones, con una cifra récord en el historia de la AN”, destacó.

Aspirantes a rectores del CNE se conocerán en dos semanas

“El paso siguiente, es la evaluación de toda y cada una de ellas. Nos tomaremos 12 días aproximadamente y una vez concluidas publicaremos el listado”, dijo, a la vez que destacó que la recepción de las postulaciones demuestra el “talante participativo del pueblo venezolano” y la confianza del pueblo en las instituciones del Estado.

Por su parte, el vicepresidente del Comité, José Gregorio Correa, dijo que están considerando el tiempo necesario para lograr consenso. “Ya estamos ‘enrumbados’ y nada nos detendrá. Lo que le hace falta al país es diálogo y encuentro, pero con un solo interés fortalecer la democracia”, señaló.

Este comité iniciará sábado 27 las entrevistas, verificación y evaluación de las credenciales de los aspirantes.

Puedes seguir leyendo: Autorizan apertura de cuentas en divisas en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga