Por este motivo la cantante Ana Gabriel suspendió concierto

155
pasarela de pagos en linea

La cantante mexicana, Ana Gabriel, suspendió su presentación este fin de semana en la ciudad de Tijuana, por motivos de salud.

Ana Gabriel- Noticias Ahora
Foto: Referencial

La decisión la dio a conocer la empresa El Domo a través de un comunicado, donde aseguran que por razones ajenas a su voluntad, Ana Gabriel pospuso el concierto para el próximo 6 de junio de 2020.

“Por este medio les informamos que por causas ajenas al recinto, sino por razones de salud, el concierto programado para el día 26 de octubre del presente año en El Trompo de Tijuana; será cambiado de fecha para el 6 de junio del 2020”, expresa la misiva.

Además, la empresa informó a quienes compraron el boleto para asistir, que ya no tendrán que hacer otro trámite, y podrán usar el mismo boleto que tienen.

Entre tanto, la cantante afirmó en sus redes sociales, que se encuentra bien, pero que solo necesita reposo para poder recuperarse completamente, sin revelar cuál es su padecimiento.

Puedes leer:

EEUU emitió licencia para proteger Citgo por 90 días


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”