Ana González promueve la participación popular en Naguanagua para elaborar su plan de gobierno

0
558
nasar ramadan dagga
Ana González promueve la participación popular
Compartir

La candidata a la Alcaldía de Naguanagua por el PSUV, Ana González, sostuvo una serie de encuentros la semana pasada con miembros de al menos 27 de las 30 Unidad de Batalla Chávez que hacen vida en este municipio, con el propósito de continuar desarrollando su plan de gobierno en base a las propuestas y necesidades de los ciudadanos.

González escuchó las principales necesidades de las comunidades, al igual que las expresiones de apoyo por parte de los integrantes de las UBCH que le agradecieron por atender sus inquietudes.

Ana González promueve la participación popular

“Compartimos con los jefes de calle, jefes de comunidad, delegados, vecinos en general, para escuchar sus necesidades más esenciales, lo que nos servirá para construir las líneas gruesas del plan de gobierno que vamos a ejecutar en los próximos cuatro años, Dios mediante, con el apoyo del poder popular”, expresó este fin de semana la candidata mientras hacía un balance de las reuniones.

 

A principios de semana González se dirigió al norte del municipio para encontrarse con representantes de la UBCH Batalla de Bomboná, posteriormente hizo lo mismo en el oeste donde compartió con miembros del rango de acción de la UBCH Hogares Crea, así como con jefes de calle y comunidad de Brisas de Tarapío y Barrio Oeste III.

Ana González promueve la participación popular

Durante el fin de semana se intensificaron las asambleas, por eso entre sábado y domingo la candidata pudo intercambiar ideas con integrantes de las UBCH María Teresa Coronel, Enrique Barrios Sánchez, Simón Rodríguez, Atanasio Girardot, Malpica, Simón Bolívar, Coromoto, Manuel Cedeño, Abdón Calderón, Bárbula II, Raúl Leoni, Crispina Mercado, Jesús Berbín López, entre otras estructuras, y vecinos de la comunidades Barrio La Luz, Los Mangos, Bella Vista y Carialinda.

En opinión del jefe político del Partido socialista Unido de Venezuela, Gustavo Gutiérrez, estos encuentros con el poder popular organizado serán fundamentales para hacer seguimiento, rectificación y reimpulso de las obras. De esta manera continuarán avanzando en el objetivo de dar la mayor suma de felicidad posible a los residentes en el municipio.

“Sabemos que son muchas las necesidades, pero también vemos un reconocimiento de parte de los vecinos hacia la gestión del gobernador, Rafael Lacava, y hacia nuestra gestión municipal, que están solucionando situaciones. En Naguanagua tenemos un antes y un después, la gente puede comparar. Nosotros hemos gobernado con las manos atadas, con el viento en contra y aun así dimos respuestas”, acotó Gutiérrez.

La candidata, Ana González se mostró abierta, receptiva y diligente frente a los testimonios de los presentes, para que estos sirvan como bases en la construcción de esa línea de acción para la solución de los problemas que afectan a los naguanagüenses y aseguró que continuará realizando este tipo de conversatorios con las 30 UBCH que hacen vida en el municipio.

Poder popular

Varios asistentes a los encuentros ofrecieron su opinión sobre esta iniciativa de la aspirante a la Alcaldía de Naguanagua por el PSUV, tal es el caso de Zuleima Sevilla, jefa de la comunidad Ezequiel Zamora, quien expresó “me siento muy contenta, porque nos hacen participe del próximo plan de gobierno, escuchan nuestras inquietudes y también nuestras propuestas”.

Por su parte Nelly Pérez, manifestó “que bonito que estemos siguiendo el legado de nuestro comandante Chávez, los lineamientos de nuestro presidente Maduro, y que junto a nuestro gobernador y a nuestra próxima alcaldesa, estemos construyendo nuestro municipio”.

Anais Perozo, delegada de calle en Barrio Oeste III calificó como positiva la idea de la candidata. “La hemos apoyado. Nos parece bien porque no están tomando en cuenta, nunca antes lo habían hecho de esta manera”, indicó.

Yinelis Herrera, jefa de comunidad en Brisas de Tarapío manifestó tener esperanza en que los problemas planteados ante la candidata se puedan resolver en un futuro. “Sin la visita de estas personalidades no podríamos presentar nuestras ideas para solventar los problemas. Con el favor de Dios Ana González será nuestra alcaldesa”, vaticinó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Contraloría de Naguanagua dictó taller de formación a trabajadores de la administración pública


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga