Ana González: el pueblo revolucionario de Naguanagua es quien salió victorioso el 8-A

0
960
nasar ramadan dagga
Ana González Naguanagua victorioso
Compartir

La candidata la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, agradeció al pueblo naguanaguense la participación y el respaldo ofrecido en la jornada de elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), efectuadas el pasado 8 de agosto, donde obtuvo el triunfo con el 40.1% de los votos.

González aseguró que el resultado demostró que el Psuv se fortaleció como organización, lo cual quedó demostrado por el respaldo de la gente, quienes a través de la elección, defienden sus sueños y los avances que quieren seguir observando en la entidad.

“El pueblo fue el único ganador en la jornada electoral del pasado domingo, demostrando una vez más, la fortaleza y conciencia que tiene cada uno como militante; por mi parte, el compromiso adquirido es aún mayor para mantener así la gestión y consolidar el proceso de la revolución “, explicó.

De igual manera, manifestó su respeto a los precandidatos y precandidatas que participaron en el proceso, invitándolos a mantenerse cerca y unidos de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La precandidata a la Alcaldía de Naguanagua exhortó a votar en calma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga