La precandidata a la Alcaldía de Naguanagua exhortó a votar en calma

381
precandidata a la Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La precandidata a la Alcaldía de Naguanagua en las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ana González, señaló que el pueblo será el único ganador en la jornada electoral de este domingo 8 de agosto, ya que con entereza y vehemencia, junto al partido, logró que la militancia estuviera eligiendo a sus candidatos desde las bases.

Minutos después de sufragar en la Unidad Educativa Batalla de Bomboná, González aseguró que desde las 6:00 am, el 80% de las mesas electorales de Naguanagua se encontraban activas. Asumimos que así fue en el resto de Carabobo, porque no hemos recibido ninguna novedad sobre situaciones adversas en otros municipios, agregó mientras ofrecía detalles sobre el desarrollo de la jornada en la jurisdicción.

La aspirante a la Alcaldía de Naguanagua resaltó que en los nueve centros electorales nucleados dispuestos en el municipio para sufragar, se estaba cumpliendo con el protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

 precandidata a la Alcaldía de Naguanagua

El CNE mantiene como criterio la incorporación de un sistema de bioseguridad con el personal pesto para tal efecto dentro de los centros. Al mismo tiempo, en las colas, las mismas comunidades y militantes están atentos del uso obligatorio del tapaboca, alcohol y a mantener el distanciamiento social. Eso es muy importante en este proceso, enfatizó.

Antes de concluir González llamó a mantener la tranquilidad y la paciencia en lo que resta de jornada y acotó que está previsto que las mesas se mantengan abiertas a los votantes hasta las 5:00pm o hasta que haya ciudadanos en las colas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Margarita: Alcaldías rechazaron aumento del pasaje en la isla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga