Ana González continúa recorriendo Naguanagua convocando a participar en elecciones del PSUV

285
Ana González continúa recorriendo Naguanagua
Compartir

Luego de varios días de campaña electoral, con recorridos, visitas casa por casa, asambleas con vecinos, la precandidata a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, aseguró que del proceso eleccionario del 8 de agosto, el Partido Socialista Unido de Venezuela saldrá fortalecido como organización, para encarar los comicios del 21 de noviembre, fecha a la que calificó como el “gran día”, para consolidad los espacios de la revolución.

Ana González continúa recorriendo Naguanagua

La precandidata igualmente catalogó la campaña de las elecciones internas del partido como “contundente y edificante”,  porque tuvo la oportunidad de compartir con vecinos de todos los rincones del municipio para presentarles su propuesta de gobierno y exhortar a la participación en los comicios que se celebrarán el 8 de agosto.

Ana González continúa recorriendo Naguanagua

“Se trata de un proceso basado en el respeto al otro. Yo no soy mejor porque ofendo al adversario. De este proceso saldremos fortalecidos como un músculo fuerte, que nos llevará a la victoria el 21 de noviembre”, afirmó en medio de su particular exhortó a votar.

Ana González continúa recorriendo Naguanagua

González viene desarrollando desde hace años atrás, un trabajo político junto a las bases del Partido Socialista de Venezuela y del Gran Polo Patriótico que ya le permitió desenvolverse como concejal, entre otros cargos que ejerció. De tal forma, que la campaña como precandidata a la alcaldía no le es del todo extraña.

“Somos los mismos, los que hemos estado pateando calle todos estos años. Po eso estas caminatas, las asambleas, han servido como un  reencuentro de camaradas. No se trata de demagogia. En estos días hemos provechado para mirarnos nuevamente las caras, decirnos las verdades, exponer los problemas y las propuestas de la gente para intentar resolverlos. La receptividad de los vecinos nos da fortaleza para avanzar”, manifestó la aspirante.

Según afirma la propia Ana González, durante la campaña el factor común en cuanto a las solicitudes de los ciudadanos ha sido el funcionamiento de los servicios públicos, por lo que al respecto recordó que desde el inicio de la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, el tema de los servicios públicos se convirtió en la principal prioridad, incluso, cuando no se trataba de responsabilidades directas del ayuntamiento, como es el caso del suministro de agua.

Como parte del compromiso de consolidar la revolución en Naguanagua, la precandidata propone estrechar la alianza con Hidrocentro, que es el principal responsable de garantizar el servicio de agua, e intensificar lo que se puede generar desde la alcaldía, con pozos o sistemas de distribución alternativos que puedan palear y satisfacer las necesidades de los ciudadanos, por lo menos hasta desarrollar un proyecto macro que permita solventar la problemática.

Entre las prioridades de su gestión González igualmente plantea la continuidad de las labores de alumbrado público, que actualmente son una realidad en el municipio, el bacheo y la consolidación de líneas de transporte masivo. “Estas han sido algunas de las peticiones de la gente, por eso es oportuno continuar garantizando desde la alcaldía que estas necesidades sean cubiertas, como ha sido el empeño de Gustavo Gutiérrez y Rafael Lacava”, agregó.

En medio de la campaña electoral la ex concejala también sostuvo encuentros con movimientos sociales, gremios y otros sectores conformados por militantes del PSUV, incluso pudo discutir su programa con vecinos que no simpatizan con la opción política que representa, pero sí están dispuestos a colaborar con la consecución de una mejor calidad de vida en el municipio.

Además, la campaña ha servido como espacio para ratificar el legado del expresidente, Hugo Chávez, como figura guía. “Cuando vamos a las comunidades sentimos la misma emoción, porque esta es la revolución de Chávez. Él nos dictó la línea y nos dejó el encargo de consolidar la revolución, para que nuestros hijos vivan en espacios más agradables”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua ejecuta plan de limpieza en centros electorales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga