Alcaldía de Naguanagua ejecuta plan de limpieza en centros electorales

0
601
nasar ramadan dagga
plan de limpieza en centros electorales
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, a través de Fundanagua y el Instituto de Aseo, brinda apoyo al Consejo Nacional Electoral con la limpieza y mantenimiento de los planteles seleccionados en el municipio como centros pilotos en los comicios internos del PSUV, programados para el 8 de agosto.

La información la suministró el alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, quien indicó que el propósito es acondicionar los espacios para adecuarlos, de cara a las próximas elecciones.

plan de limpieza en centros electorales

“Desde la alcaldía apoyaremos al CNE, con la adecuación de las áreas externas de los planteles educativos que funcionarán como centros de votación el 8 de agosto”, aseguró.

El mandatario local manifestó que el plan de remoción, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes de la infraestructura de los centros comenzó la semana pasada y esperan culminar en los próximos días.

plan de limpieza en centros electorales

“Fueron habilitadas cuadrillas de limpieza tanto de Fundanagua como del Aseo Urbano,  para efectuar la adecuación de los 9 centros pilotos”, explicó.

Para finalizar Gutiérrez mencionó que los planteles que fungirán como centros pilotos donde ya se realizó la limpieza son el Liceo Bolivariano Cayaurima, U.E Ambrosio Plaza, U.E Abdón Calderón y U.E Manuel Antonio Malpica.

plan de limpieza en centros electorales

Próximamente las labores se llevarán a cabo en las escuelas Batalla de Bomboná, Bolivariana Montalbán, Monseñor Gregorio Adams, Lisandro Lecuna y por último la U.E Instituto Atanasio Girardot.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatidos alias “El Chino» y “El Edwin” tras atacar a comisiones de PoliCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga